Cerraduras Dierre Molins de Rei

Todos sabemos, que quienes tienen hijos, lo fundamental día a día es su protección. Les cuidamos para que no contagien enfermedades, y nos preocupamos de que no pasen demasiado frío, o demasiado calor. En nuestros hogares, mantener a nuestros pequeños seguros es algo primordial, para ello, intentamos poner los objetos que puedan ocasionar algún daño a nuestros hijos, fuera de su alcance. Aun así, es imposible detener la curiosidad de los más pequeños, y mas de una vez, nos los hemos encontrado en la cocina, abriendo los armarios o los cajones. Por ello, es que no es mala idea, instalar una pequeña cerradura en estos. Si necesitas por ejemplo, la instalación de cerraduras Dierre Molins de Rei sabes que puedes contar con nosotros.

Cambiar cerraduras en Molins de Rei

Como sabemos, existen una gran cantidad de cerraduras para las puertas de los muebles, y en las que solo se diferencian en la forma de colocación y que podrás encontrar en nuestra web. Lo primero que deberemos hacer, es desmontar la puerta, la colocamos en una mesa de trabajo y marcamos la posición exacta de la cerradura, para ello, ponemos en la puerta bien cerca del canto, una madera del mismo grosor que el armazón del armario y trazamos una linea. Utilizamos la cerradura, tomando como referencia la linea trazada y marcamos el punto central de esta. Confía en nuestro cerrajero Molins de Rei.

Cambiar bombines Molins de Rei

Con el taladro y una broca del mismo tamaño que el bombin, hacemos un agujero pasante para embutir el bombin e introducimos la cerradura y atornillamos. Acto seguido, medimos la distancia que hay desde el borde superior de la puerta al pestillo y copiamos esa medida al mueble. Colocaremos la pletina de sujeción, pondremos el tirador en la puerta y la colocamos en su posición.

Cerrajeros Molins de Rei

Cerrajero Molins de Rei 24 horas | Cerrajería Molins de Rei, trabajos garantizados

Dirección:Plaça els Països Catalans, 15, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España

Localidad: Molins de Rei

Código postal: 08750

Provincia: Barcelona

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *