extraer llave de cerradura molins de rei

Cómo realizar una extracción de llaves

Cómo realizar una extracción de llaves 

¿Se te ha quedado la llave bloqueada o partida en el interior de la cerradura? No te preocupes, en este articulo te traemos una serie de métodos en los que te explicaremos al detalle cómo realizar una extracción de llaves y no morir en el intento.

Métodos para extraer las llaves de cerrajeros Molins de Rei

El primer método girara en torno a unas tijeras, las cuales, deben de ser de punta afilada. Con mucha paciencia, deberemos de introducir el filo de las tijeras en el interior de la cerradura e ir tratando de realizar un movimiento de palanca a la cerradura hacia a fuera.

Como consejo para este tipo de método, puedes optar por presionar por un costado de la cerradura para impulsarla de esta forma hacia la parte exterior de la misma.

Para el segundo método que te exponemos, necesitaras una varilla metálica o, en su defecto, un trozo de alambre, una inyectadora el bicarbonato en polvo y pegamento instantáneo. El procedimiento consta de los siguientes pasos:

  • Coge la pinza o el alambre y vierte un poco de pegamento en la punta
  • Introduce la pinza o el alambre en el cerrojo
  • Trata de colocar la punta con el pegamento sobre el trozo de la cerradura que obstaculiza el mecanismo.
  • Utiliza la inyectadora de bicarbonato en polvo, lo que provocará una especie de soldadura y deja secar unos minutos.
  • Sujeta la varilla y tira de esta lentamente hasta extraer la llave bloqueada o el trozo que obstaculiza al mecanismo.

Otro método por el que podremos optar es por el método del taladro. Para ponerlo en marcha, necesitaremos un taladro, una broca de 2 milímetros y una tijera con filo. Comenzaremos a taladrar por un costado con mucho cuidado y sin comprometer la integridad del cilindro. Una vez perforado el orificio, introduce la tijera por la punta filosa y trata de realizar un movimiento de palanca hacia fuera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *