Por qué las cerraduras CISA

Cerraduras CISA

Hablar de cerraduras CISA es hablar, sin lugar a duda, de las mejores cerraduras del mercado. La marca es líder en el mercado desde 1926. Es decir, ya casi un siglo de primacía en el sector. Además, CISA se encuentra presente en más de 70 países y posee más de 300 centros especializados, 15.000 ferreterías donde se pueden encontrar los productos de la marca y más de 30.000 artículos diferentes en el catálogo de la propia marca.

Por qué cerraduras CISA

En otras palabras, CISA crea soluciones capaces de responder a las necesidades de cualquier tipo de proyecto y edificio por medio de la realización de sistemas personalizados para el control y la gestión en los accesos. Los artículos de CISA están fabricados para garantizar en todo momento el paso a través de puertas y accesos, tanto por fuera como por dentro de los propios edificios.

Tipos de cerraduras CISA

De la misma forma, CISA pone a disposición de los clientes un servicio avanzado en asesoramiento, dirigido a los profesionales que se ocupan de la seguridad de los edificios en su fase de proyecto. Por otra parte, en lo que respecta a las mejores cerraduras de CISA, podemos citar alguna de ellas que, sin duda, disfrutan de una gran relación calidad-precio:

  • Cerradura de cilindro europeo de sobreponer: Esta cerradura es fácil de instalar y cuyo objetivo principal es el de aumentar el grado de seguridad.
  • Cerradura Multitop MATIC: esta novedosa cerradura es ideal para puertas acorazadas con cierre automático inteligente
  • Cerradura Revolución Pro: es una cerradura de cilindro para puertas acorazadas con un sistema novedosos de bloqueo en caso de intento de extracción del cilindro.
  • Cerradura recifrable Cambio Facile: están dotadas de un sistema recifrable y otro resistente al picking

Estos son, tan solo, unos ejemplos de todo el potencial que tiene la marca CISA. Si quieres formar parte del líder del sector en la seguridad, cuenta con las mejores cerraduras del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *