cerrajero molins de rei

Cerrajería de Molins de Rei

Cerrajería de Molins de Rei

Cerrajería de Molins de Rei lleva muchos años trabajando en esta zona de Barcelona ofreciendo a sus clientes de la zona los servicios que merecen. Somos una empresa seria y responsable y jamás actuamos con intermediarios. Esto quiere decir que nuestro trato siempre será directo y personalizado con cada uno de nuestros clientes. Desde el primer momento en el que contactes con uno de nuestros operarios debes de saber que estarás en manos de profesionales cualificados y certificados en las mejores escuelas de cerrajería del panorama local. Contamos con muchos años en nuestras espaldas y ofrecemos trabajos honestos, sin ocasionar daños o destrozos a nuestros clientes además de limpios.

Por qué contratar un cerrajero Molins de Rei

En nuestra empresa de cerrajería en Molins de Rei podrás encontrar los siguientes servicios:

  1. Apertura de puertas urgentes de cualquier tipo o material. Somos expertos en puertas acorazadas, puertas blindadas y puertas automáticas.
  2. Reparación instalación de bombillos, cerraduras y cerrojos de primeras marcas. Trabajamos con las mejores marcas de España y Europa.
  3. Reparación e instalación de sistemas anti bumping anti taladro que podrán evitar el robo en tu vivienda local comercial.
  4. Reparación e instalación de persianas de cualquier tipo y material.
  5. Automatismos y motorización en general.
  6. Duplicado de llaves en el momento en caso de perdida o haber sido víctima de un robo.
  7. Reparación e instalación de sistemas de alarma.
  8. También realizamos trabajos a medida de carpintería metálica y cierres metálicos para particulares y empresas.

Otros datos de interés

Cómo puedes comprobar en nuestra empresa de cerrajería ofrecemos los mejores servicios y contamos con los mejores cerrajeros en Molins de Rei. Trabajamos 24 horas al día ininterrumpidamente todos los días del año. Cuando tengas una urgencia de cerrajería puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro número telefónico y en menos de 15 minutos uno de nuestros profesionales podrá llegar allí en dónde se necesite. También puedes concretar una cita con nuestros operarios a través de nuestro formulario online. Cerrajeros en Molins de Rei son tus cerrajeros de confianza.

 

Cerrajeros Molins de Rei

Cerrajero Molins de Rei 24 horas | Cerrajería Molins de Rei, trabajos garantizados

Dirección: Carrer de l’Arada, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España

Localidad: Molins de Rei

Código postal: 08750

Provincia: Barcelona

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€