puertas blindadas vs puertas acorazadas

Puerta blindada vs Puerta acorazada

Puerta blindada vs puerta acorazada

Lo más importante a la hora de invertir en seguridad, es tener claro que productos ofrecen mayor seguridad para lo que nosotros queremos. Por lo tanto, si nos preocupa la seguridad dentro de nuestro hogar, debemos de prevenirnos ante los diversos peligros. Como resultado, nos centraremos en el primer obstáculo que debe de solventar un ladrón para entrar en nuestro hogar. Pero ¿Qué opción es mejor? ¿La puerta acorazada o la puerta blindada? Comienza la batalla.

Puertas blindadas Molins de Rei

En primer lugar, las puertas blindadas se basan en una estructura de madera y dos planchas metálicas. Antaño, este tipo de puertas protegían de los peligros. Pero, como resultado del paso del tiempo, estas puertas poco a poco han ido quedando obsoletas. En otras palabras, las técnicas que usan los ladrones para acceder a las viviendas son más sofisticadas que el grado de protección que ofrece una puerta blindada.

Puertas acorazadas Molins de Rei

En segundo lugar, las puertas acorazadas poseen una estructura de acero, que contrasta con la de madera de la blindada. Por este motivo, nuestro artículo está centrado en recomendar la puerta acorazada por encima de la blindada. Esto es debido a que la estructura de acero es más resistente a ataques que la de madera. En la misma línea, hay que aclarar que la cerradura en la puerta blindada tiene que estar sujeta a la madera. Por contraposición, en la acorazada podemos instalar cerraduras más resistentes.

Cerrajería Molins de Rei

Es por ello por lo que, si estás buscando aumentar el grado de protección en tu hogar, la puerta acorazada es tu mejor opción. La puerta blindada es demasiado frágil en comparación con la acorazada. En otras palabras, la puerta metálica va a ser más difícil de derribar que una de madera. En conclusión, si te preocupa la seguridad de tu hogar o negocio, invierte en una puerta acorazada. ¿Qué precio le pones tú a la seguridad de los tuyos? No lo dudes y solicita información acerca de las mejores puertas acorazadas del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *