Puertas acorazadas Molins de Rei

Nuestras puertas acorazadas Molins de Rei, están especialmente diseñada para proteger los trasteros del ataque de ladrones. Dotadas de cerraduras de alta seguridad y resistencia al taladro, dos bisagras y cuatro bulones antipalanca ofrece alta resistencia al ataque con una atractiva apariencia. Además tienen un precio asequible para todos nuestros clientes. Como bien indica nuestro cerrajero Molins de Rei. Recomendada como puerta de trasteros o acceso a otras dependencias como contadores, garajes, zonas de almacenaje, archivos, etc. para los que buscan mejorar la seguridad con una mínima inversión.

Aperturas de puertas acorazadas Molins de Rei

Nuestros cerrajeros Molins de Rei recomienda este tipo de puertas para: Viviendas y negocios ubicados en las zonas residenciales de clase media. También en edificios con baja densidad de vecinos y paso de personas por ejemplo con 3 o menos viviendas por planta y con ocupación no continua durante el día y el año.

puertas acorazadas molins de rei
Puertas acorazadas Molins de Rei

Reparar puertas acorazadas Molins de Rei

Protección contra el ladrón profesional. El ladrón oportunista no dispone de mucho tiempo ni posibilidad de realizar demasiado ruido sin ser visto ni oído. protege contra uso de taladro severo, extracción de cilindro y butrón con herramientas manuales, apalancamiento, ganzuas, bumping, copias llaves, rotura de cilindro. Cuando necesites cambiar o reparar tu puerta acorazada sólo tienes que llamar a nuestro cerrajero Molins de Rei 24 horas. Nosotros trabajamos incluso en fines de semana y festivos. Estamos operativos las 24 horas del día, los 12 meses del año, para todos nuestros clientes. Porque una urgencia nunca se sabe cuando puede pasar. Si necesitas más información o quieres que te resolvamos alguna duda sólo tienes que llamarnos al 648 671 563 y en pocos minutos uno de nuestros operarios te asesorará en todo lo que necesites. ¡Llámanos y confía en nosotros! Primero, porque tenemos los mejores profesionales. Segundo, porque trabajamos con primeras marcas. Por último, nuestras herramientas y materiales son de primeras marcas españolas.

Cerrajeros Molins de Rei

Cerrajero Molins de Rei 24 horas | Cerrajería Molins de Rei, trabajos garantizados

Dirección:Ctra. Caldes Exterior, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España

Localidad: Molins de Rei

Código postal: 08750

Provincia: Barcelona

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *