Reparación persianas en Molins de Rei

Para proteger su negocio es imprescindible la instalación de una persiana o puerta de acceso. Nuestras persianas de máxima calidad con cerrojo de seguridad le ayudaran a ahuyentar a los ladrones. Dentro de estas instalaciones, tenemos un catálogo muy amplio de modelos de persianas y puertas, de diferentes materiales, acabados y aperturas, donde podrá elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades tanto de su local o instalación comercial o industrial. Instalamos y abrimos todo tipo de puertas y persianas comerciales, ya sean de apertura manual o automática,  rápida y limpiamente. También hacemos reparaciones de todo tipo de automatismos de puertas motorizadas. Cuando necesites una reparación persianas en Molins de Rei nosotros podemos ofrecertelo.

Cierres de seguridad Molins de Rei

Desde Cerrajería Molins de Rei ofrecemos un servicio de cerrajería de todo tipo de puertas, ya sean de viviendas particulares, locales comerciales, vehículos, etc. Cambiamos bombillos en el acto y abrimos cualquier tipo de cerradura sin necesidad de romperla. Cuando ha sido víctima de un robo o ha extraviado sus llaves, debe cambiar de inmediato su cerradura, así se asegurará de que no puedan entrar a su hogar, negocio o vehículo ya que los ladrones pueden contar con su documentación. Le aconsejamos que si ha adquirido tanto un local como una vivienda nueva o de alquiler cambie las cerraduras por unas nuevas para poder asegurarse de poseer todas las copias de las llaves.

Instalar persianas Molins de Rei

Ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso a todos nuestros clientes desde el primer momento. Somos una empresa de cerrajería que sabe lo que necesitan sus clientes. Siempre ofreceremos varias soluciones al mismo problema. Por que nos gusta adaptarnos a las necesidades y horarios de nuestros clientes. Actuamos sin intermediarios en nuestra empresa, nuestro trato es siempre directo con el cliente desde el primer momento. ¡Confía en nosotros!

Cerrajeros Molins de Rei

Cerrajero Molins de Rei 24 horas | Cerrajería Molins de Rei, trabajos garantizados

Dirección:Plaça els Països Catalans, 15, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España

Localidad: Molins de Rei

Código postal: 08750

Provincia: Barcelona

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *